lunes, 20 de agosto de 2007

Atención.
RESISTENCIA.

Viene el Courage latino, un apostolado católico fundado en 1978 por el P. Harvey en Nueva York.

CUIDADO.
Este grupo enfermo de tanto poder, se dedica a mal informar a la gente que se atreve a asistir a sus conferencias ó platicas.

La institución, dice se dedica a brindar apoyo y recursos a las personas que están luchando y buscan dejar la homosexualidad.


MENTIRA.

Esta asociación afirma que ninguna persona en su condición de homosexual, es FELIZ, y que por lo tanto quien decide tomarla cuenta con una vida llena de frustraciones, tristezas y malas compañías. Califican la homosexualidad como un desorden, como un trauma. Como una aberración. Por lo tanto dañan, ofenden, explotan, cofunden y mal informan a quien asiste a este llamado seminario.

TENGAMOS RESISTENCIA.
HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS, QUE NADIE CUESTIONE NUESTRA MANERA DE VIVIR. NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR Y DE RELACIONARNOS CON QUIEN QUERAMOS.


RESPETO A LA IGUALDAD.

Por favor manda este correo a la gente que consideres, este de acuerdo con la resistencia y la lucha contra la discriminación y la mala información.

Contra la homofobía, las asociaciones pretenciosas, lucrativas en potencia de enriquecerse sin importar destruir la integridad del ser humano. Y la obsesión y fanatización religiosa.
El courage latino se presentara en la ciudad de chihuahua los días 7 y 8 de septiembre en el teatro de la ciudad.

POR FAVOR NO ASISTAS.
Gracias.
Resistencia única.

No hay comentarios: