jueves, 28 de junio de 2007

VOTA !!! RESISSSTE ¡¡¡¡

Es lo mismo Petra que Juana.

Para cambiar de amos, de explotadores, de corruptos, de vendidos, de vende patrias, es que este 1 de julio van a votar los chihuahuenses. Por que si tenemos memoria, si es que no hemos olvidado, todos los diferentes partidos que se presentan en la contienda, en una u otra medida, han traicionado los intereses de los de abajo, de los indígenas, de los vendedores ambulantes, de los compradores de casas de interés social, de los diferentes, de los trabajadores.

Ya sea hablando de comercio, de infraestructura, de construcción, de posesión de la tierra, del agua, legislatura, servicios, los ganadores en las elecciones siempre benefician a sus amigos insertados en los diferentes grupos de poder, olvidando mágicamente las promesas de campaña, y dando solo dadivas a los ciudadanos.

No olvidemos que estos mismos que han ganado las elecciones, fueron los mismos que mandaron golpear, violar, matar, desaparecer, llevar a la desgracia a nuestr@s compañer@s en diferentes partes del país: Acteal, Aguas Blancas, Atenco, Oaxaca, Pasta de Conchos, y aquí en Chihuahua: Los compas del río Sacramento, de la calle Sicómoro, los maestros del RESISSSTE. Muchos de ell@s (nuestr@s compañer@s) todavía desaparecidos o encarcelados injustamente, por aquellos que “ganaron” alguna vez las elecciones.

Por todo esto, nosotros pensamos que votar por alguno de los partidos “es lo mismo Petra que Juana” y apoyaremos este 1 de julio a l@s compañer@s del movimiento Resissste, ANULANDO LA BOLETA DE VOTACION CON LA PALABRA “RESISSSTE”.

!!!ESTE 1 DE JULIO, ANULA TU BOLETA ELECTORAL: VOTA RESISSSTE ¡¡¡¡

No hay comentarios: