sábado, 30 de junio de 2007

Inicia marcha del orgullo lésbico-gay en el DF



By: La Jornada On Line.


México, DF. Con motivo de la 29 marcha por el orgullo lésbico-gay, alrededor de seis mil personas congregadas en torno a la Glorieta de la Diana Cazadora iniciaron esta tarde el recorrido hacia el Zócalo capitalino.

Con su característico colorido, los integrantes de la caravana iniciaron el trayecto alrededor de las 13:45 horas, llamando la atención de los presentes a su paso.


A ritmo de distintos temas musicales, avanzaron por los carriles centrales de Paseo de la Reforma, donde ocasionaron problemas de vialidad.



Elementos de Seguridad Pública realizaron diversos cortes a la circulación Reforma y sus diversos cruces, así como en avenida Juárez y Francisco I. Madero, por donde avanzará la caravana previo a su arribo al Zócalo.

La caravana en el centro de esta capital se suma a las realizadas en otras ciudades del mundo, como París y Londres.

1 comentario:

kinkymomo dijo...

un evento importante ocurrido apenas el día de ayer, fue la noticia de que monitor "comprometidos con la verdad" a las 10 y 5 de la mañana dejo de transmitir, dejando así de luto a todos los amantes de la comunicación y del medio de la radio. La marcha es un evento de libertad pero el viernes a todos los comunicologos nos dieron en la madre, digo, supuestamente vivimos en tiempos de democracia y libertad, pero el poder coharta esa libertad y nos deja claro que donde manda capitan no gobierna marinero.