sábado, 4 de abril de 2009

Boletin:

Compañer@s



L@s universitari@s que nos reunimos hoy viernes a las 2 de la tarde, en el patio de IIT, por acuerdo tomado en el Foro: Militarización ¿política de seguridad o de miedo? queremos hacer de su conocimiento los siguientes acuerdos, como forma de invitación a los siguientes eventos y a su organización.



Primero: se acordó, promover una carta para solicitar (exigir) que la rectoría de la UACJ y el Consejo Universitario, se pronuncien enérgicamente en contra de la entrada del ejército a la Universidad.



Segundo: se acordó, reunirnos el lunes 20 de abril a las 2 de la tarde en IIT-IADA, afuera de la macro aula 2, para planear la promoción y la logística de los próximos eventos.



Tercero: se acordó, entregar la carta de solicitud a la rectoría y al Consejo Universitario el mismo lunes 20, después de la reunión y aprovechar la entrega para exigir que se ponga más atención y respuesta a los casos de las compañeras desaparecidas.



Cuarto: se acordó, promover en un evento universitario, el pronunciamiento Desmilitarizar Chihuahua, lugar y fecha por confirmar.

No hay comentarios: