jueves, 5 de junio de 2008

Amenazan a madres de asesinadas y activistas

Lic. Juan Camilo Mouriño, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, Patricia González Rodríguez y Dra. Guadalupe Morfin Otero:

El 25 de mayo, varios miembros de Nuestras Hijas de Regreso a Casa, organización que lucha contra el femicidio en Ciudad Juárez, recibieron el siguiente mensaje:

"Pinchis biejas kuleras con tal de aserse famosas ya dieron las nalgas con la pelicula Bordertaun. No sigan robando a las madres que meresen ayuda, largense de Juaritos si nno les gusta. Dejen en pas a los Juarenses que ya nos tienen asta la madre con sus pinchis kejas de mierda les bamos a dar asta por el culo, por pinchis chismosas y exajeradas. No se estranen ke un dia les cojan a sus hijas y se las regresen en pedasos. Las bamos a chingar dandoles donde mas les duela hijas de la mierda, prinsipalmente a la puta de Malu Garsia y la ipocrita de la Maricela. No se descuiden porke pronto tendran notisias desagradadbles.[sic]".

Por tal motivo expresamos nuestra preocupación por las amenazas contra Marisela Ortiz Rivera, María Luisa García Andrade, Norma Andrade y otros miembros de la organización y exigimos a las autoridades que asignen medidas adecuadas de protección a las personas en peligro; los instamos a llevar a cabo una investigación inmediata e imparcial para identificar a los responsables de las amenazas y a llevarlos ante la justicia, y a garantizar la integridad fisica y psicológica de estas personas.

No hay comentarios: