miércoles, 25 de marzo de 2009

¡No al charrazo contra el SUTIEMS!

¡Alto a las hostilidades de la SSP del GDF contra los trabajadores que luchan!


En el marco de la jornada de movilización y lucha del SUTIEMS (Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal ) , se está realizando una concentración en la junta de conciliación y arbitraje local ubicada entre Fray Servando y Rio de la Loza.
Han llegado 4 camiones de granaderos dependientes de la SSP del GDF.
¡Alto al hostigamiento del GDF contra los trabajadores que luchan!

Este mitín, realizado en el marco del paro votado en las asambleas locales de 48 horas (en casi todas las dependencias), se realiza debido a que el Presidente de Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Lic. Jesús Campos Linas, concedió la suspensión parcial y provisional del laudo en que, el 6 de marzo, la misma Junta reconoció al SUTIEMS como el titular del Contrato Colectivo de Trabajo, toda vez que este sindicato demostró, mediante el recuento del 3 de febrero, que tiene la mayoría de la membrecía de la base trabajadora del IEMS.
Y es que, bajo una artera maniobra, los representantes del pro-patronal SITIEMS y su asesor legal Arturo Alcalde, pretenden burlar la voluntad mayoritaria de los trabajadores, mediante un amparo que pone en peligro el emplazamiento a huelga promovido por los compañeros del SUTIEMS.

No hay comentarios: