lunes, 15 de junio de 2009

SI NO HAY JUSTICIA, HABRÁ VENGANZA

Entre el IMSS, los socios de la guardería, la persona que rentaba la bodega a Hacienda, ninguno ha aceptado su parte de culpa, pero hay un responsable que sí está aceptando la culpa, y la lleva en las espaldas, ése soy yo.

Yo soy el principal responsable por ser una persona honrada que tiene un empleo, como todos los que estamos aquí, por tener que cumplir con un horario de trabajo, por tener la Seguridad Social que me dio la oportunidad y me dio la elección de que entrara mi hijo a esa guardería donde me dijeron que contaban con todas las medidas de seguridad.

Yo tengo la culpa por confiar, yo tengo la culpa por pagar mis impuestos, yo tengo la culpa por ir a votar, yo soy el responsable de la muerte de mi hijo.

Señor Gobernador, ¡Aquí está uno de los responsables que está buscando! ¡Venga por mí! ¡Aquí lo estoy esperando! ¡Venga por mí! ¡Estoy harto! ¡Es demasiado que se estén burlando de todos nosotros!, ¡Que nos digan que todo está bien, cuando sabemos que México es una basura, todo en las noticias, corrupción, narcotráfico! ¡Ellos se burlan de nosotros!, ¡Yo soy culpable por dejarlos!

¡Yo buscaré al responsable de esto, a todos los culpables, si no hay justicia por parte de las autoridades, habrá venganza por parte del pueblo!

Palabras de Roberto Zavala, padre de Santiago de Jesús Zavala Lemas, uno de los niños que murieron en la Guardería ABC de Hermosillo, durante la marcha del 13 de junio.


2 comentarios:

Tess dijo...

Sr. Zavala, mis respetos, todo mi respeto, compasión y solidaridad para usted y su esposa en estos terribles momentos de dolor que están pasando por culpa de nuestros ineptos y corruptos gobernantes.

Ojalá que todos los mexicanos honestos hagamos eco de su frase "Si no hay justicia habrá venganza" para ver si así logramos abrir los ojos a nuestro ciego gobierno que aun nos trata como si fueramos retrasados mentales y creen que no somos capaces de hacer que caigan cabezas.

Anónimo dijo...

Sr. Zavala mi mas sentido pesame por su perdida, estoy de acuerdo con usted, !Somos un pueblo que esta siendo exterminado!