jueves, 12 de marzo de 2009

Compañeros...

Compañer@s del Gobierno Legitimo, Frente Campesino, Frente Sindical, Los Barzones, ONG Derecho Humanistas, organizaciones políticas, Diputados y Senadores disidentes del sistema, personas en lo individual.

Aquí les mando un aviso con la intención que reunirnos TOD@S para discutir y decidir JUNT@S las acciones que nos permitan contrarrestar lo que se avizora como un experimento de un estado fascista militar en Chihuahua, principalmente Cd. Juárez.

No permitamos que el protagonismo nos separe, tenemos la necesidad urgente de UNIRNOS contra estas brutales embestidas de este gobierno ilegitimo junto con la complacencia de los gobiernos estatales y municipales.

Invitamos y esperamos que asista una comisión para informar lo acordado en la reunión que convocaron ayer miércoles en El Barzon.

La reunión para planear la marcha y demás acciones será el:

SABADO 14 DE MARZO DE 2009 A LAS 14:00 HRS (2:00 DE LA TARDE) EN EL CAFÉ CALICANTO.

Y compañer@s, esta no es una reunión de simpatías ideológicas o de amistades largas, no. Esta es una reunión urgente, ya que el estado y su mano armada, so pretexto de la lucha contra el crimen, están golpeando, extorsionando, violando, robando, desapareciendo a personas inocentes, sobre todo a l@s compañer@s que pelean día a día por los de abajo.

Los esperamos

Comisión de Medios

Frente Nacional contra la Represion FNCR-Chihuahua

Liga Socialista Revolucionaria LSR

Jesús Muela

No hay comentarios: