Aquí me llegó un correo más de las denuncias y abusos por parte de los cuerpos policíacos; DSPM en ciudad Juárez y chihuahua; CIPOLES, PGJE del Estado de Chihuahua; Agentes Federales de
Continuando:
... Sorry por molestarte te pido publiques esto que ocurrió el sábado 7 de Marzo de 1:30 a. m., a 4:00 a. m.
Los policías municipales nos detuvieron a Jorge Medina y a mi Sheyla Acosta.
Sheyla Acosta es una compañera de lucha que radica en ciudad Juárez. Ha sido compañera de múltiples manifestaciones así como reuniones políticas. De su vida personal no sé mucho, no obstante que es una compañera que sobrevive en ésa ciudad del caos; que entre bromas le hemos llegado a ponderar demasiados sobrenombres a dicha entidad que incluso hasta en la pantalla grande provoca polémicas interpretaciones; considero una clara y concreta definición de lo que ocurre en ciudad Juárez, la que nos dan los compañeros del
Finalmente, me esposaron. Después de eso me llevaron con lujo de violencia y, mostrando la agresividad que carateriza a éstos; brutales servidores públicos, me subieron a la unidad. En ese intermedio llegaron los federales, los cuales siguieron golpeando a Jorge a patadas y ademas con la culata de sus rifles.
Después nos llevaron "detenidos" pero al darse cuenta que colaboraba en el municipio de Juárez. Y que además era representante de partido ante el IFE me dejaron libre. Sin embargo, eso no fue suficiente para impedir que me agredieran.
Te adjunto las fotos de los moretones, cabe aclarar que, éstas me las tome hace algunos minutos. Espero y puedas ayudarme con esto para darlo aconocer a la gente. No es posible que esto esté sucediendo en nuestra ciudad. Se supone que éstos tipos vienen a protegernos, no a jodernos. Te agradecería lo publicaras, ya que es la única forma de evitar que siga pasando. Y sobre todo ya que hay gente que no está dispuesta, por miedo, a hacerles frente hay que poner la muestra de que no sólo a ellos les pasan estas cosas.
Saludos...
Carta recibida este martes 10 de marzo del 2009.
Agrego fotos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario