lunes, 5 de noviembre de 2007

FNCR

FECR - Chihuahua

INVITACION

A todas las fuerzas sociales, políticas, sindicales, civiles, a las redes y organismos de derechos humanos, a las y los ciudadanos en riesgo y en general y a las organizaciones sociales no gubernamentales.

¡POR UN FRENTE NACIONAL, AMPLIO E INCLUYENTE CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Ante la constante embestida represiva que han implementado los distintos gobiernos tanto federal, estatal y municipal; un grupo de ciudadanos y ciudadanas identificados con la defensa de los derechos humanos nos hemos integrado en promotores para la integración del

FRENTE ESTATAL CONTRA LA REPRESION; mismo que estará en constante coordinación con el FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESION (FNCR) que el pasado 2 de octubre quedo formalmente constituido a nivel nacional.

Solo juntos y organizados seremos capaces de frenar las injusticias y atropellos de parte de las autoridades, que se vienen dando a lo largo y ancho de nuestro país; así como en nuestro propio estado. Para poder lograr que la procuración y aplicación se de dentro de los marcos legales del estado de derecho, en el cual nos encontramos, consideramos que el abuso de autoridad en la actualidad, es un signo de identificación de los gobiernos en turno.

Preocupados por detener esta practica constante a la violación de los derechos individuales que a diario ponen en riesgo la vida y la libertad de todo aquel que cuestione el mal actuar de las autoridades, llamamos a tod@s, para que: CONFORMEMOS A LA BREVEDAD POSIBLE ESTE FRENTE AMPLIO, PLURAL, Y DEMOCRATICO CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES DETENER LA REPRESION EN CUALESQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES.

Te invitamos a que participes y juntos conformemos

EL FRENTE ESTATAL CONTRA LA REPRESION (FECR)

Nos reunimos los días jueves a las 18:00 hrs. en el local del Café Calicanto en calle Aldama 411

ATENTAMENTE

Comisión Promotora del Frente Nacional Contra la Represión (FNCR), en el estado de Chihuahua.

Chihuahua, Chih. Octubre del 2007.

Convocamos:

Compañer@s:

Armando Gaytán Saldivar, Laura Elena Gaytán Saldivar, Armando González Baylón, Eleazar Reyes Salazar, Rosalío Morales, Bertha Vega Fuentes, Oscar Gómez Carrasco, Mercedes López Acosta, Juan Chávez de la Rocha, Carmen Monarez, Eduardo Gómez Caballero, Minerva Armendáriz Ponce, Víctor Quintana Silveira, Rene Calvo, Javier Loya, Jesús Muela, Nithia Castorena S., Gerónimo Ontiveros, Cesar de las Casas, Teresa Anchando P.

Organizaciones:

Liga de Unidad Socialista (LUS regional Chihuahua), Movimiento Resissste Chihuahua.

Contacto

fncr07@gmail.com

1 comentario:

Junkiepoor dijo...

Yo lo subí primero lucas aunke a mi nadie me lea, jaja, bien hecho i ps nos vermox el jueves por ahi n la mañana.


René