miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Ambivalencia por la vida?

Esta es una nota que se publicó el 11 de septiembre en El Heraldo de Chihuahua en la versión de internet, porque al parecer la versión impresa cuenta algo distinto.

Provoca transito aborto a menor

Octavio Marquez/Eduardo Gonzalez
Chihuahua Chih.- Una violenta revisión, efectuada por elementos de la dirección de vialidad, el pasado miércoles 29 de agosto, a tres ocupantes de un automóvil chevy, en las avenidas Juárez y Colón acabó con las esperanzas de traer una nueva vida a una jovencita de 16 años, quien abortó el producto de 2 meses de gestación al intervenir en una gresca cuando agentes de dicha
corporación sometían a su novio, Javier Barraza Gutiérrez, de 20 años de edad,

Los denunciantes de nombres; Javier Barraza Gutierrez y su hermana, Diana Barrera y la menor afectada “Jessica”, (no es su nombre verdadero), señalaron que el pasado 29 de agosto del año en curso como a las 23:30 horas circulaban por las calles Juárez y Colón a bordo de un vehículo de su propiedad, y se toparon con un retén de vialidad.

Para leer las notas enteras cliquea aquí:

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n413817.htm
http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n415093.htm



ESTE ES UNO DE LOS CRIMINALES>>>>





Comento:

Yo quiero saber dónde están ahora las condenas por parte de Terrazas Seyffert, Maurilio Ochoa y el arzobispo de Chihuahua José Fernández Arteaga hacia estos actos barbáricos,

¿Acaso no son ellos quienes se oponían a que abortára Lupita una menor de 12 años que fue violada; bajo el “principio” según dicen, de defender la vida a toda costa?

¿O por ser uniformados ahora se pretende presentar a estos criminales casi como victimas de falsas imputaciones, basando su defensa en el dicho de que a la menor “no se le tocó el vientre”?

¿Asi es como cumplian con su deber estos "guardianes del orden"? ¿golpeando, ultrajando y amenazando a una familia, de los cuales la más agraviada es una menor?

¿Será que los chihuahuenses hemos perdido toda sensibilidad y no somos capaces de denunciar y protestar contra las verdaderas injusticias que nos aquejan?

Yo solo pregunto.

Lucas
CENTRO DE MEDIOS LIBRES CHIHUAHUA

No hay comentarios: