lunes, 12 de julio de 2010

Boletín Foro: Por una cultura diferente...

Reciban saludos fraternos desde Ciudad Juárez, Chihuahua. Por este conducto reciban también la invitación para participar en Por una Cultura Diferente, 1er Foro Internacional Contra la Militarización y la Violencia a efectuarse los días 29,30, y 31 de Octubre en nuestra ciudad.

El Foro se realiza con el esfuerzo de varias organizaciones sociales que exigen la desmilitarización de nuestra ciudad y que reclaman justicia por las más de 3,000 muertes que ha cobrado la supuesta guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno de Felipe Calderón. Las diversas organizaciones convocantes han denunciado públicamente el estado de excepción con la consiguiente cauda de muerte, violaciones a los derechos humano/as, y la precarización de la vida social en nuestra comunidad.

Dentro de esa línea de denuncia y exigencia de justicia es que organizamos e invitamos a participar enPor Una Cultura Diferente, 1er Foro Internacional Contra la Militarización y la Violencia. Buscamos sobretodo que el Foro sea un espacio que propicie la reflexión y el análisis además de la articulación de redes de organización nacional e internacional que permitan la denuncia y la acción política pacífica frente al deterioro social, político, y económico que se padece a lo largo y ancho del país.

Creemos que el trabajo que realiza tu organización es fundamental para avanzar en el reclamo de justicia, la exigibilidad de los derechos humanos y el retorno al estado de derecho. Es por ello que esperamos tu participación.

Abajo encontrarás la Convocatoria y el Formato de Inscripción. Cualquier duda ó aclaración háznosla llegar a: porunaculturadiferente@gmail.com

Ver: http://www.jzmov.com/porunaculturadiferente/

No hay comentarios: