lunes, 14 de junio de 2010

Parodiarán debate de candidatos, esta tarde en El Palomar


Tomado de: Periódico digital Omnia

Por: NABIL MARIANA GRIJALVA | 13-JUN-2010 14:13



Doble resistencia, Revista La Gota y la Liga Socialista Revolucionaria, quienes conforman la Asociación Triple Alianza, realizarán la parodia del debate realizado por los candidatos a la gubernatura el martes pasado, esto en la explanada del Palomar en punto de las 19:00 horas, informó Jesús Muela, miembro de la organización.

Con la finalidad de difundir un mensaje a la ciudadanía a favor de la anulación del voto en los próximos comicios electorales, Triple Alianza llevará a cabo el evento titulado “Circo”, en el cual participarán grupos de teatro independiente, así como varios actos de performance para evidenciar, de manera ridícula, la participación de los actuales contendientes a la gubernatura.

Durante el evento habrá además muestras de danza para que el público pueda disfrutar en una gama amplia de manifestaciones artísticas; un verdadero circo contribuyendo al ya realizado por los actores políticos en esta jornada electoral.

Jesús Muela señaló que la manifestación que harán de manera constante en varios puntos de la ciudad, será para concienciar a la ciudadanía de la responsabilidad de su sufragio “anular el voto será la mejor manera de mostrar que no estamos dispuestos a soportar nuevos y malos gobiernos", dijo.

Además de varios grupos locales, la Asamblea Nacional Ciudadana, provenientes de Guadalajara, tendrán una pequeña actuación para apoyar la causa de la organización, y colaborar, a través de la participación artística, en la resonancia del llamado.

No hay comentarios: