jueves, 19 de febrero de 2009

Compañeras y compañeros:

El sábado 21 de febrero a las 12:00 del día, l@s compas de Lomas del Poleo estarán en El Puente Córdova-Américas ( puente Libre), llevando a cabo una jornada de información de lo que está pasando actualmente en esa colonia. Invitamos a todas y todos los compas que puedan acompañar éste acto y se solidarizen con su presencia.

En la ciudad de Chihuhaua, compañeras y compañeros de La Otra Campaña, del MARC, del Comité de Madres de Desaparecidos políticos y otr@s compas, iniciarán una campaña de información sobre la lucha y situación de l@s compañer@s de Lomas del Poleo, en la plaza principal, la actividad está programada para las 2:00 de la tarde.
Estas actividades se harán en el marco de la celebración del encuentro Nacional contra la Represión que se llevará a cabo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en el que se programarán las actividades de denuncia y defensa , contra la Represión que ejercen gobiernos y empresarios, a las, comunidades zapatistas, a las y los luchadores sociales y a todos los movimientos que luchan por una vida digna y un mundo donde quepan muchos mudos. El encuentro en convocado por La Red Nacional Contra La Represión.


¡ Nos vemos el sábado 21 a las 12:00 en El Puente Libre !

¡¡ YA BASTA!!

¡¡ ALTO AL ACOSO Y HOSTIGAMIENTO EN CONTRA DE L@S HABITANTES DE LOMAS DEL POLEO!!

No hay comentarios: