viernes, 12 de junio de 2009
Concentración, en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Ciudad Juárez, ubicada en el Eje Juan Gabriel, el próximo viernes 12 a las 5 PM
L@s invitamos a la
Concentración, en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Ciudad Juárez, ubicada en el Eje Juan Gabriel, el próximo viernes 12 a las 5 PM
, donde estaremos exigiendo a) el esclarecimiento de los asesinatos de los maestros Gerardo Guerrero y Manuel Arroyo, b) la aparición de Lidia Ramos y Mónica Alanís y c) el reestablecimiento del estado de derecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario